Se trata de una mezcla en edición especial que combina maní, maní kraks y arándanos de La Especial, con el sabor emblemático de Tajín.
Colombia, Octubre 7 de
2024. Llegó el
momento que los fans del sabor estaban esperando. El delicioso maní La Especial y la salsa en polvo Tajín
anuncian su primera colaboración en Colombia. Esta nueva referencia de La
Especial, en edición limitada, combina las deliciosas nueces de La Especial con
el sabor inigualable de Tajín, sazonador que mezcla chiles 100% naturales -de reconocidas
propiedades y beneficios- limón y sal marina. Una combinación de dos productos
naturalmente buenos que reúne ingredientes de la más alta calidad para lograr
una verdadera explosión de sabores.
¿Y qué sucede cuando dos marcas tan importantes se unen? Aunque la
pregunta parezca compleja, la respuesta es simple: una gran experiencia de
sabor en la que dos marcas que han conquistado millones de paladares
responden al deseo de sus consumidores con un producto innovador e inigualable
que marcará un hito importante en el mercado de los snacks en Colombia.
“Quisimos sorprender con una mezcla de sabores
intensos que es ideal para compartir, darse un gusto y
acompañar momentos de socialización. Estamos muy emocionados de unir fuerzas
con una marca tan reconocida en el mundo para lograr una experiencia sensorial
inigualable en la que el crujiente maní recubierto, el tradicional sabor del
maní y la suavidad de los arándanos se combinan con Tajín para atraer y
enamorar a quienes lo prueban”. expresó Juliana Gómez, jefe de marca de La
Especial.
Maní La
Especial es una marca orgullosamente colombiana, con casi 50 años en el
mercado, única por sus deliciosas combinaciones de nueces, frutos secos y otros
ingredientes para alcanzar verdaderas
experiencias de sabor. La Especial es la marca líder de la categoría de nueces
con un 99% de conocimiento y la número uno en poder de marca en el segmento de
nueces en Colombia, con un 20% de reconocimiento.
(*Poder de
marca: influencia, imagen y preferencia de las personas en la categoría de
nueces fuente Informe Kantar Equity de marca).
Tajín fue
introducido al mercado mexicano en los años ochenta cuando solo existían salsas
líquidas, creando una categoría nueva de “salsas en polvo” para potenciar el
sabor de los alimentos.
“Tajín tiene colaboraciones con algunas de las
marcas más reconocidas del mundo. Nos sentimos orgullosos de presentar por
primera vez una alianza con una marca colombiana tan icónica como Maní La
Especial. Tajín ha alcanzado fama mundial gracias a su inconfundible sabor que
ha cautivado tanto a hogares como a celebridades que lo eligen para realzar el
sabor de sus comidas favoritas. Estamos seguros de que los fans de ambas marcas
se sorprenderán con este producto tan lleno de sabor”, afirmó Camilo Perez,
portavoz de Tajín para Colombia.
Esta mezcla de nueces La Especial con Tajín se
proyecta como la innovación del año en su categoría. Se espera que supere
ventas por más de COP 3.000 millones durante su vigencia en el mercado
colombiano.